Followers

Saturday, August 16, 2008

Qué paso con kangpa tshapo?

Yo creo que en este momento que si yo tenia alguien que estaba leyendo este blog que esto era ser un milagro, porque hay pasado mas de un año desde mi primer puesta y de la de hoy. El razón para este blog es era para conectar un el mundo latino, para mejorar mi español, para que puedo expresar cosas mas del lado de mi corazón o mi mente. Pero con mi situación aquí estudiando tibetano en esta universidad, eso era muy difícil. En mi blog en inglés yo por lo menos escribe solo sobre mis experiencias pero nada muy personal.

Yo no se si este método ve a funcionar pero voy a tratar.

Paso un año en sarah, viviendo con como trescientos tibetanos refugiados. Mis estudios se van bien, la única cosas que yo hago es estudiar por lo menos. A veces juego bádminton o hablo con mis amigos pero nada más. Sarah esta como cuarenta y cinco minutos de la capital del mundo refugio de los tibetanos y casa de Su Santidad El Dalai Lama, Mcleod Ganj. En Mcleod Ganj hay varias cosas para hacer, hay cuando no esta lluviando un montón e cuando no esta súper frío varios tipos de gente de todas partes del mundo. Algunos viene para estudiar el budismo tibetano o a ayudar en el comunidad destierra y otras cosas. Por eso si yo tenía gana y motivación yo podría ir a Mcleod Ganj. Porque el viaje es muy lago y fastidioso por bus local y no tengo bastante dinero, en que esto es mi secundo año en la India.

Puede ser que mi escrito es completamente extraño y sin conexión con ningún tema, pero te pregunto que te tengas paciencia conmigo. Paso muchos años desde la ultimá vaz que escribí regularmente en español, creo que yo tenia doce años y viví con mi familia en Panamá, y se que mi español es súper horrible. Ojala que si alguien lee esto que ellos no se lloran. Mi meta es para mejorar como yo decía antes. Entonces, hay mucha acción en Mcleod Ganj, pero casi no voy. A veces cuando alguien me visita desde los EE.UU. o de otra parte del mundo yo me quedo en sarah. Y eso es bien, pero a veces un hombre es siente solo sin la intimidad. No como estoy completamente desperado, pero a veces un abrazo con sentido es algo que necesito.

Muy mundo en Sarah es súper pequeña, una burbuja y como las tibetanas se parecen como muy tímidas y como no lo le gustan los hombres que no son tibetanos, que yo no tenia un a cita para más de un año. Pero que pasado cuando este año nuevo comenzó, yo vi una chica más impresionante, más bonita y desde este momento yo estuve completamente enamorada con ella. Cuando la vi la primera vez yo estaba esperando que ella no sabia nadie de mis amigos, porque si no la conocía yo podría tener mi enamoramiento con ella desde lejos.

La cosa es que yo sabia que una chica tibetana que creció en los EE.UU venia a Sarah para estudiar como seis tres meses pasado y ojalé que no era esa súper guapa mujer que vi el otro día. Pero un día cuando estaba almorzando mi amiga lo traigo ella a la silla del lado mío. Se parece que ella completamente leo mi blog en ingles que es lago como que lo empezé tres años pasado desde mi primer viaje a dharamsala. Ese momento casi me mató, mi corazón y mi estomago salto en mi garganta. Ella se llama Luz Clara, su nombre traducido del tibetano, yo se que ella no esta enamorando conmigo y eso esta bien, pero yo a veces me pongo en unas lugares mas feo emocionalmente y es totalmente mi culpa. En mi vida solo hay pasado una vez que yo tenia este tipo de sentimiento sobre una mujer.

Paso como siete años pasado y también era con una mujer tibetana (¡no! me gusta todos tipos de mujer no solo las tibetanas). Era mi primer año de universidad, y la cosa es que ella también estaba enamorada conmigo, pero iba un problema. Ella tenia una matrimonia arreglada. ¿Que podría yo hacer? Nada. Entonces cuando ella termino la universidad, yo cociné para ella una cena súper romántica con música suave y esa noche solamente nos abrazamos y nada mas. Eso era un momento muy especial en mi vida y siempre lo acuerdo. Hora con Luz Clara es otra situación y ella no me gusta a mí. Creo que figuré un método para ayudar me. Sobre un pedazo de papel yo escribí (la bella Luz Clara es la diosa de mi corazón) y uso este papel para dar todo mi amor y para expresar mis sentimientos que no puedo expresar en realidad. Puede ser que esto es tremendamente extraño o que soy loco, pero me esta ayudando. Cuando ella no me da atención o cuando me siento desalentado o otras tonterías que siempre me pone triste, yo lo puedo expresar y no dejar esos emociones a explotar en el futuro con mal efecto. Creo que yo escribí suficiente para ahora……..

1 comment:

Unknown said...

Estaba leyendo tu blog en Ingles,pero aun no tengo todo el sentido para comprender las ideas en ese idoma;trate trate hasta que lei uno en espanol. La verdad que me hizo gracia la forma en que te expresa - tengo sonrisa en mi cara ; Pero Siento que no tengas la oportunidad ( en ese pasado presente)de vivir en amor con las chicas.Aveces el amor es un juego de loteria y hay que jugar muchas veces hasta que das con el numero : ) con suerte das al numero al primer intento. Me alegra saber que almenos trabajas en ti mismo y pareces un buen hombre.
Hasta la vista!
eve